domingo, julio 15

Frustración

>Como cuando, después de armar en dos días las partes fáciles del rompecabezas, pasa 1 mes y aún no llevas ni la mitad del cielo o del árbol frondoso con follaje muy homogéneo del fondo y cuando lo acabas...te faltan piezas.
>Como cuando después de que te explicaron el problema 10 veces y todos los demás ya lo entendieron...tú aún no sabes ni qué.
>Como cuando la gente dice que hay que sacar el PAN de Baja California con Hank y cuando les dices que ese...wey está más corrompido te digan: si, pero no es del PAN.
>Como cuando ya le hiciste caso a todas las sugerenciass del asistente de Windows para imprimir y aún así...aún así no imprime!!
>Como cuando se va el internet y necesitas enviar tu trabajo final antes de las doce.
>Como cuando quieres decirle a alguien muchas cosas y el tiempo es un maldito problema.

4 comentarios:

Adri dijo...

la ultima... a mi parecer es la maaaaaaaas frustrante... de las demas te puedes recuperar y vivir tranquilo... la ultima, no te deja estar en paz hasta que digas lo que tienes que decir... horrible!!!!

Anónimo dijo...

aah.. o cuando hablas por larga distancia desde tu celular y cuelgas y te das cuenta q tardaste X minutos más escasos 5 o 10 segundos y por eso te cobrarán toooodo el minuto (desde luego aunado a la frustración de q momentos antes de hablar buscabas tu reloj con cronómetro y no lo encontraste)

Voss dijo...

de acuerdo contigo adri. yo considero aún más frustrante tener tantas cosas que decir y conflictos mentales te impiden expresarte con esa persona.

Bioariel dijo...

eltiempo pasa rapido... concuerdo con Voss