domingo, julio 15

Adonso y yo

He decidio abrirle una sección a mi hermano porque es muy común que haga y diga cosas dignas de publicarse. Aaaash está bieeen conciencia...y porque lo quiero. En fin, he aquí la más reciente. Hace unas semanas me llevó a la central a tomar un camión. En el camino, por la lázaro cárdenas y 4ta, frente al Calimax, el ogt que iba enfrente de nosotros tiró basura por la ventanilla de su carro. La reacción de estos dos hermanos no se hizo esperar, ambos despotricamos contra el porcino que iba tras el volante, pero Alonso hizo algo diferente. Lo rebasó por izquierda (como se debe), se puso al mismo nivel que el piloto (lo que no se debe hacer en USA porque te sacan una pistola y te matan) y le dijo: Hey, se te cayó basura allá atrás, para que la recojas no? y aceleró.
Jamás me había sentido tan orgullosa de él. Creo que después de años de dedicación (que por mucho tiempo creí inútil), logré que la semillita le entrara. Había señales: una idea alocada de querer estudiar biología y el haber comprado una camiseta para mí y para él con la frase: Global warming it's not COOL. Eeen fin, trataré de hacer germinar a esa semillita.

No hay comentarios: