lunes, junio 18

Las terceras partes son mejores

Ahora que estoy de vacaciones (wii) tengo mucho tiempo libre, así que me puse a actualizar los datos de mi perfil. Escribiendo acerca de mis libros favoritos, descubrí que soy fan de las terceras partes. Mi libro favorito de Harry Potter (J. K. Rowling) es el tres; de los del Mago de Oz (L. F. Baum), también es el tres; del Señor de los Anillos (J. R. R. Tolkien), igual. El único que no aplica a la regla es la tercera entrega de Las Crónicas de Narnia (C. S. Lewis) pues de los tres que he leído (son siete en total), el primero es el que más me agrada. Eeen fin, quería subirle algo nuevo a mi blog y lo logré :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las Crónicas de una Hernia jajaja
no me gustaron, no me agrada q metan tanto el rollo religioso q si Aslan es Jesucristo y cosas asi q te van metiendo insconcientemente, porke reencarna al tercer dia (o al tercer libro jajaja) y q si su amor es tan grande q no se q...

como iwal el sr de los anillos.. el bien y el mal, la llegada del redentor (o los redentores).. creo q al final de cuentas muchas cosas las puedes representar con algo religioso yo creo por eso estare tan amargado jajajaja God Sucks!

ah y cosa curiosa, mi nick del msn es Λd: I'vε Λ FεεL¡иG I'm иø† ¡и kΛиsΛs ΛиyMøяε..
tú sí sabrías de donde es ; )


(bueno no te importa.. yo nomás kería dejar comentario)

Mono dijo...

There's no place like home :)