domingo, marzo 1

Mi vida en rosa?

Las experiencias que acumulamos a lo largo de la vida nos hacen ser quiénes somos. Las satisfacciones y los momentos de alegría nos dicen por qué estamos vivos, pero las experiencias duras y tristes nos forman el carácter y nos ponen a prueba...

Su niño volverá a ustedes tarde o temprano. Las eligió a ustedes una vez...las volverá a elegir cuando el momento llegue... Vivan su vida y preparénse para él...

Y de pronto todas las cosas que parecían importar pierden sentido. La escuela pasa a segundo término al igual que los planes profesionales, y las ambiciones económicas se van al caño, y una riña familiar parece insignificante...y uno se siente egoísta por darle importancia a cosas pequeñas comparadas con las tragedias de otros...pero aún así...aún así te es imposible ignorarlas, como hoy...

El dolor de la sombra de los celos y la envidia me carcome. No estoy de humor para escribir pero siento que necesito hacerlo. La inocencia y la ilusión se han ido volando, escapando de mí. Ya no quiero esas cosas con las que por tanto tiempo fantasié. Ahora vivo en un mundo distinto, donde algunos de mis peores temores se hicieron realidad, pero es una realidad tan abrumadora que se siente como si todos los temores juntos se hubiran hecho realidad. Ese dolor, indignación y decepción es todo lo que puedo sentir y de pronto es todo lo que puedo recordar...Y a ratos o días es como las mareas, baja y sube y entonces es cuando llegan la lágrimas y el huequito que te arreglaste para alguna vez hacer en mi pecho ahora se siente como un gran cuarto vacío, oscuro y en silencio... mis puntos suspensivos ahora no significan nada y no encuentro la chispa que puede iluminar el cuarto.

No hay comentarios: