sábado, marzo 29

Mi sueño "fumado"

Soñé que estaba en casa de mis abuelos y mi mamá y mi abuelo (su papá), estaban discutiendo en su habitación.
Mi abuelo me dice: Haber, ven para acá! Tú sabes en dónde venden mota aquí?! (en el rancho).
Yo: No
Abuelo: Y en Mexicali?
Yo: Pues no. Pero puedo conseguirte.
Mamá: Ay apá, para qué quieres una planta de mariguana en el patio de enfrente?!
Abuelo: El ejército no me va a decir lo que puedo y no puedo sembrar!
Yo: Pero está bien fea esa planta abuelito
Y acabó el sueño. Bieeen loco. Cuando desperté pensé en que si volvía a soñar eso, le diría que los mariguanos que viven por ahí cerca podrían llegar y arrancarle todas las hojas a su planta. Es un buen argumento...
(música de Bob Marley como fondo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

sabías que no se fuma la hoja, es la flor. por eso no es tan barata. la hoja es solo el símbolo. casi no tiene canabicina.