martes, abril 3

Teacher Claudia

Finalmente puedo escrbirle algo a mi blog!! Las conexiones a internet me odian y no habia podido accesar a mi cuenta. Pero en fin, dejemos eso atras y aprovechare la ocasion para escribir sobre algo que he venido pensando desde hace algun tiempo. Mi maestra de impacto ambiental se llama Claudia. La profe Claudia es una mujer muy activa y con mucha iniciativa. Siempre anda toda "acelerina", como dice ella y es una activista ambiental que ha participado en muchos proyectos de impacto y que, por lo tanto, tiene muchas conexiones que la mantienen informada de cualquier cosa relacionada con la participacion social y el impacto ambiental. Para que te la imagines mejor: es chilanga y tiene una graaaan melena de cabello oscuro y rizado que se mueve junto con ella. Pero habla mucho. Mucho. Muuuuuuucho. Habla durante las tres horas de mi clase de los jueves. Ni siquiera deja de hablar para pasar saliva. Habla mientras enciende la computadora y el cañon. No deja de hablar ni para tomar agua...o ponerse chapstick...ni cuando se tropieza con el cable de la compu...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wooooow... realmente me interesaria conocer a la mentada clau... solo x poder copiar su look!! yeah... lobiu soketa

Mono dijo...

Ponte a hacer algo de provecho, en lugar de estarme escribiendo recaditos sin sentido (guiño, guiño)