viernes, abril 13

A good moment of laugh

Antes de que me cierren la biblioteca. El miércoles pasado tuve examen de evolución (pff) y no llevaba lapiz (lo poco que contesté lo hice bajo mucho estres). Y alli estaba yo viendo un dibujo ahi de unas células con unas invaginaciones de no se que y no se cuanto(nóteses que no estudie) cuando comienza a escucharse esta cancion: Nos estorbo la rooooopa (8)...
mi mente: soy yo?
Apresurada y torpemente abro mi mochila, (que estaba en el suelo) para tratar de callar el bendito telefono
Monica: no puede ser!!
profe marquez: que paso?!!
Contesto y era el ogt de Roberto!!!
Roberto: Oye...que onda con ecologia acuatica?
Monica: que?! estoy en examen!!
Profe marquez: Cuelgale, estas en examen
resto del grupo: iuuuu
Monica: luego te marco
Cuelgo.
Profe marquez: que paso?! Honestamente, yo crei que eran los albañiles que estan ahi afuera
Moraleja: nunca bromees con Roberto acerca del tono que quieres que suene cuando te marque a tu celular.

2 comentarios:

Oscar Monrreal dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja. Eso te pasa por aceptar el teléfono del guarro de tu mejor amigo ='D

Bioariel dijo...

ja, pienche roberto