miércoles, mayo 14

Amarguez profunda

Yo solía ser una persona a muy tranquila, tolerante y paciente... Pero los golpes de la vida me han llevado por el sendero de la amarguez y ahora soy desesperada, ligeramente histérica y enojona -_- Pero pensé que tal vez descargando un poco de mi frustración, esos sentimientos, que tanto detesto, podrían disminuir su nivel de presencia en mí. Así que aquí están: las 8 cosas que más detesto (para que tomen nota los amigos, compañeros y por qué no? el galán también).

8.- Los ladridos de la Peque (sobre todo en la madrugada)
7.- A las personas que tienen aire de sinaloense (en cuanto a actitud tipo: soy chingón, yo me las sé todas, no me importa pongo mi música de banda a todo volumen porque a mí me gusta y a todos debería gustarles, mírame mírame, ¿te gusté verdad?, etc...)
6.- A la gente que comete estupideces mientras maneja (osea chilangos y mujeres despistadas)
4.- Las cucarahcas
3.- TODO lo relacionado a que falle la computadora (software o hardware)
2.- Esperar sola
1.- Esperar sola a alguien que sé que llegará tarde

Esa última es la PEOR de todas, así que ya lo saben! He dicho.

PD Feliz cumpleaños, Paco -_-*

4 comentarios:

Adri dijo...

cuando te sientas muuuy desesperada, cierra los ojos y respira hasta que te tranquilices, la mayor parte de las veces tardas tanto en tranquilizarte que cuando los abres, la compu ya funciona, la persona a la que estas esperando ha llegado, las personas ya no te parecen tan estupidas y problemente la peque se haya callado... por mas clicheesco que suene, la mayoria de las veces funciona... te lo dice una veterana de la histeria :P
p.d. advertencia: no lo hagas al volante ni en presencia de una cucaracha, por lo que tus puntos 4 y 6 simplemente no tienen remedio... :D

Oscar Monrreal dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja... sometimes u sooooooo girly!!!

and that's reason that I luuuuuuv about mono mono!!!

=D

ciao!

Mono dijo...

Esta bien...lo intentaré

Bioariel dijo...

Yo por eso siempre mantengo la imagen de que llegaré temprano y llego tarde... para no molestar TANTO (jajaja)...
Yo cuando me enojo simplemente me alejo de la gente o el objeto en cuestión por unos minutos con el pretexto de comer algo, ver el cielo o lo que sea con el objetivo que Adriana comenta.