viernes, diciembre 21

Por mientras...

Enfadada (y un poco avergonzada) del post anterior, me convencí de subir algo. Nuevamente tengo muchas ideas que entrelazadas no forman nada, pero que si hago un post con cada una, esto se tornaría sumamente aburrido. Así que decidí hacer lo siguiente: yo pongo una lista de ideas, y ustedes votan por la que más le guste para hacer un post, vale? (jajaja, lo bueno es que ya sólo me queda un mes aquí). Aquí están:

1.Comida mexicana que se encuentra en los supermercados de por acá
2.La cena navideña con los del laboratorio (geeks bailando salsa)
3.Planes de fin de año
4.El dibujo que hice en mi clase de Clima
5.La práctica de patología (sacarle sangre a animales)
6.Lista de modismos "en plan": soy canario.
7.Transcripción de un párrafo del libro "Soy leyenda" de Richard Matheson
8.Análisis subjetivo y a fondo de la película "Chicken little"
9.Tratar de responder a la pregunta ¿Por qué Pinocho usa tanga de mujer en Shrek 2?
10. Adivina la frase ¿En qué película dicen esto?
11.La revelación de un secreto

6 comentarios:

Oscar Monrreal dijo...

Ok mono... tengo unas cosas que decirte con respecto a tus post... no lo entiendo?!!!

Estas del otro lado del continente y no se te ha ocurrido vagar para ver que encueeeeentraaaas?!!!

pieeeeerdete!!! 4 real, this could be a 1 life experience!!! pleeeease, no la desperdicies.

Lo unico que he leido estando de tu parte estando alla, son puuuuras cosas negativas y yaaaaaaaa!!!

o te pones las pilas o cuando regreses me encargare de darte tus cachetadaaaaas!!! y bieeeeen dadas!!!

quiero que estes feliz, quiero que te disfrutes, quiero que te conozcas, quiero que seas maas monoooooo!!!

TE AMOOOOO!!!

CHAAAUUUU!!!

Anónimo dijo...

Mi voto:
5.La práctica de patología (sacarle sangre a animales)

sí, sangre jejeje... pones fotos y todo... =)

esta semana veia un documental de las canarias, la parte q mas me gusto fue en la q te dicen del efecto negativo de algunas especies q fueron introducidas al ecosistema

como las cabras traidas por colonizadores, q comen mucho y diezman la poblacion de tortugas.. entonces sale como mandan helicopteros a peinar la zona y a matar cabras, les disparan con un rifle y caen muertas, bn loco =P

yo kiero ir a las canarias a matar cabras =)


(pd: a poco oscar no es bn exagerado? como él no fue a las canarias... ha de ser celos jaja)

niutwqc

Adri dijo...

yo voto por la primera!!! Tengo ganas de diversion al estilo tamale pay :D

SilviaYo dijo...

Yo votaria por la 6 :s ES LA LECHE!!! ahahaha chale pues prdon pero a mi me agrada la idea esa ... y por cierto por lo quemas quieraaasss YO KIERO VER FOTOFUCAAS andale andale... ya sabes lugarcitos de interes y esas cosas....VETE MUCHO A SEVILLA YA TE DIJE QUE YO TE CONSIGO PARO DE NO PAGAR HOSPEDAJEE MUJEERSS!!!

Bioariel dijo...

10, 9, 4... el orden no importa, jajaja....
JAJAJAJA TAMALE PIE!!!JJAJAAJAJA, no lo recordaba

Mono dijo...

Creo que eso de matarlas por helicóptero ya no se hace...pero todo es posible en estas islas :)