martes, noviembre 20

De excursión en Gran Canaria

La Reserva de la Biosfera en Gran Canaria es un lugar muy agradable. Tiene pinos, aire puro y varios monumentos naturales como el Roque Noble. Mi compañera de piso me invitó a ir con su novio y los primos de su novio, a hacer una caminata por el bosque hasta subir al Roque. Yo acepté gustosa. La experiencia es muy agradable. Si no conociera San Pedro Mártir, me hubiera impresionado mucho. Aún cuando éste lugar es más fácil de acceder por su cercanía con las ciudades, tiene mesas y asaderos para pasar el día, cuenta con mucha información disponible para los turistas y servicios como agua y baños, no se compara con el estado "salvaje" en el que se encuentra San Pedro. Para empezar, la presencia de depredadores (que te pueden atacar, andiiii) ya le da como 1 millón de puntos en mi escala, aunque la desventaja es que las caminatas son de alto riesgo, je.

Vista del camino que lleva al parque. Los agaves son algo común aquí eh.

Al fondo, el Roque Nublo.

Llegué.

De izq a der y de arriba a abajo: mamá de alguien, NRSN, yo, Patricia (compañera), NRSN, novio de Patricia, hijo de la mamá, NRSN. NRSN:no recuerdo su nombre.

No hay comentarios: