martes, octubre 16

Tierra a la vista

Ya llegué a Canarias. Gran Canaria, Las Palmas. Se parece a Ensenada en lo mal distribuído de las cosas...en el mar...en la gente...Confieso estar ligeramente decepcionada, aunque admito que eso es en parte porque aún no tengo un lugar donde vivir (me estoy quedando temporalmente en las residencias universitarias, las cuales no son nada económicas). Conocí a mi investigador pero tuvo que salir esta semana a un congreso. Sus tesistas son muy amables. La Universidad tiene instalaciones modernas...pero el acceso está horrible y huele a chivo -_- No hay mucho trabajo para mí. El centro de la ciudad es muy bonito, pero todo cierra temprano. Toda la comida tiene un ligero sabor a ajo (tal vez por eso la gente tiene un olor tan fuerte) pero, digamos que es parte de la experiencia. Siento que éste es un post algo triste. Me siento solita :( aunque sé que es porque aún no me instalo; no he deshecho mis maletas desde que salí de Mexicali. No me ha dado nostalgia, pero me siento en el limbo...sin un lugar mío. Espero que el siguiente post tenga una visión más positiva...

8 comentarios:

SilviaYo dijo...

Ya veras que si, y eso del olor a chivo..naaa usted subase a un camion en elmero agosto, de esos que no tiene refri...con gente acabadita de salir de trabajar...en construccion u_u ese olor si es...bueno comosea...uqebuenoque los ehpañole' la traten bien,aste selo merece...cuidese mutxo mutxo...estamos en contacto.
p.d. nomaaanchespobre de tu novio, se ha de darsu desveladotas pa platicar contigo por el mazinger

SilviaYo dijo...

Ya veras que si, y eso del olor a chivo..naaa usted subase a un camion en elmero agosto, de esos que no tiene refri...con gente acabadita de salir de trabajar...en construccion u_u ese olor si es...bueno comosea...uqebuenoque los ehpañole' la traten bien,aste selo merece...cuidese mutxo mutxo...estamos en contacto.
p.d. nomaaanchespobre de tu novio, se ha de darsu desveladotas pa platicar contigo por el mazinger

Oscar Monrreal dijo...

Amoooors, esto es como volver a empezar de nuevo, ahora sientes mas la lejanía de los demás. Es normal, es parte del proceso, en Ensenada no lo sentiste porque tenías a tus seres cercanos a menos de 3 horas, ahora hay 7 horas de diferencia entre tu y yo, y 9 para los chicalillos de nuestros amiguis.

Verás que esta nueva experiencia te traera más cosas buenas, seguirás aprendiendo más de ti. Te deseo lo mejor Monoooo!!!

Chauuu!!!
Bsitoooous!!!

Anónimo dijo...

es mas facil para el q se va
q para el q se keda...

tu enfokate a conocer, relacionarte y aprovechar y deja a los q se despidieron de ti sufrir y llorar tu ausencia


y creo q es normal sentirse sin un lugar tuyo, de hecho a eso vas... a hacerte de un lugar =)

exito!

Bioariel dijo...

desplaza a alguien de su nicho e invadelo!!!! muajajaja
(pensé que podrías necesitar un "chiste" de biologo)

Anónimo dijo...

hahaha chivoo yum!
haha monicake te extraño mucho ahora que se que para tenerte necesito vender mis corneas pa pagar trip y tomar un vuelo de 9 hrs o algo asi :(
Y joderrrrr que no hay viajes ferpectos.....gracias a Dios ;)

YA te espero, con todo y el aliento a ajo que vas a traer.

PD: me gusta el ajo.
PD2: te quiero.

Adri dijo...

No serias una persona normal si no te hubieras sentido asi, es parte del cambio. Vivr sola es una experiencia que te sirve para valorar y madurar, no la sentiste tanto cuando te fuiste a Ensenaa porque tu familia esta cerca y vives con tu tia, pero aprovecha esta ocasion para que te conozcas un poco mas, que solo estando sola uno se da cuenta de todo lo que no ve al estar rodeada de toda le gente linda. Disfruta muchisimo de tu estancia que cuando estes aca la vaz a extranar y bueno piensa en todos los que no conocemos mas alla del continente Americano... okay de
Norteamerica... okay de Estados Unidos y Mexico :)

Mono dijo...

Joder tíos! Mil gracias