jueves, septiembre 6

El 6to. (sesto) día del biólogo

Los festejos de lo que probablemente será el último día el biólogo que pase como estudiante de licenciatura, salieron mejor de lo esperado. La expectativa de enfrentarme a mi jefa por faltar el sábado (el día más ocupado de toda la semana) no me detuvieron para ir a Ensenada. Roberto me recibió el jueves a la media noche, con la noticia de que Jovani y él habían sido descalificados del torneo de billar hacía como 2 horas. El viernes los festejos estuvieron a todo lo que daban con la nano kermes (y los nano sándwiches!!), el torneo relámpago de fútbol, el no-torneo de videojuegos (los adictos se enteran de esa clase de eventos aún cuando no haya habido propaganda, ni consola una hora antes, ni siquiera torneo porque no quisieron competir, sólo ¨jugaron por jugar¨), la mampara con las fotos de las salidas de campo (andiiii fue en lo que más tuve que ver al llevar la mayoría de las fotos y hacer letreros improvisados) y, por supuesto, el rally, que como dijo Roberto: ¨Digno para biólogos, con muchas preguntas y poca actividad física¨, (aunque en lo personal, yo considero subir el CECUE a toda velocidad como una actividad deportiva extrema). Estuve en la tercera estación con preguntas de cultura general:
-Nombres de las 7 nuevas maravillas
-Nombres de los 7 enanitos de Blanca Nieves (según Disney)
-El verdadero nombre de la calle ¨primera¨ de Ensenada (ah?)
-Nombre de las tres maldiciones imperdonables en Harry Potter (What?!)

Y otras que no recuerdo. En fin, algunos retos de las otras estaciones incluían recitar el credo del biólogo (que en otra ocasión transcribiré en un post), actuar una discusión de pareja enfrente de la biblioteca e irse saltando de burro hasta el andador turístico frente al mar. Las empanadas y el pastel de chocolate cerraron las actividades en la escuela. Por la noche, el bar Los amigos se llenó de estudiantes de la Facultad, algunos de Marinas, biólogos recién (y algunos no tan recién) egresados y colados para beber a la salud de todos los biólogos, dejando una ganacia de casi 2000 pesos para la graduación de los organizadores (nosotros). En fin, honestamente la fiesta no se me hizo taaaaaaaan divertida como en años anteriores, pero ser parte de los organizadores (y estar junto a la persona con la que has deseado estar desde hace dos meses) le dio un toque especial y digamos…vibrante a todo, osea yo todo lo veía bien y todo era perfecto jaja. Estoy muy contenta de no habérmelos perdido, supongo que en ocasiones, simplemente le caes bien a la vida y hace cosas lindas por ti. Felicidades a nosotros!

Rafa, Adry, Luis y Ale. Los egresados (y novias de egresados) que no se pierden una!

Foto que no necesita descripción

Físicos y ex-físicos que no se rajan pa' la party.

2 comentarios:

Adri dijo...

creo que nada vuelve a ser tan divertido como cuando se tenia 18... ahh que tiempos aquellos... Por cierto Moni creo que la razon de que la fiesta no fuera taaaan divertida fue nada mas y nada menos que, dos puntos y seguido, la sobriedad jeje o me equivoco?? @.@

Mono dijo...

Ohh sabias palabras Adry :p