miércoles, agosto 15

Extraño

Faltan prácticamente 6 semanas para irme a Gran Canaria pero las actividades en la Facultad ya iniciaron. Me siento extraña al estar aún en Mexicali, trabajando y sin el ajetreo característico de ésta época del año. Creo que lo que siento se parece a la exclusión. Tal vez así se siente alguien que deja la escuela; ver a tus compañeros continuar el camino mientras tú te quedas en pausa planeando el próximo moviento. Claro que yo no me salí de la escuela....pero aún así extraño el estar allá. Extraño...

5 comentarios:

Bioariel dijo...

eso mismo estaba sintiendo al regresar y que ustedes estaban en finales... se te pasará creeme

SilviaYo dijo...

si es extraño pero excitante usted echele ganas!!! aunque ya no sigue siendo la estudiante ordinaria, sigue siendo la Mono que todo mundo quiere...cuidese y nos vemos pronto en otro ladies night sale? adieu!!

Anónimo dijo...

excluida mis narices... y mira ke esta cabron, yo estoy en el ajetreo escolar ese ke tanto me caga los web..sos, pero igual... yo no me ire a otro continente, si acaso subire la rumo, o ire a tirar el rol a la justo.. eso si es deprimente jajajja te kiero sonza
liza lau

Anónimo dijo...

Hayyy ya se como se sienteee, estar en el mundo de los trabajadores donde todos estan embarazados o hacen chistes sucios de grandes, pero no sera por mucho tiempo tu, al menos no trabajas en una farmacia donde te vomitan el baño.
Te quiero monoooo
atte ano banano

Mono dijo...

Graciaaaas!! Ya sé Ano, eso de los chistes de los nietos y los comentarios del episodio del día anterior de la mentada Gaviota hacen que extrañe aún más...