viernes, junio 8

Enzo


Ok, ahora les platicaré algo malo que hice el fin de semana del 26 y 27 de mayo. Fui a un concierto de Plastilina Mosh...finales de semestre tan, tan taaaan!! Si lo se, varias personas me dijeron que cómo osaba a hacer eso, que clase de barbaridad?! Así es, y pagué las consecuencias de ese fin de semana "perdido" Pero saben? VALIÓ LA PENA!! muajajaja estuvo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien, cantamos, gritamos, brincamos y bailamos, no me arrepiento ni tantito. Oscar, Silvia, Alonso, Wally y yo nos divertimos mucho wiiii. Y estábamos taaaan cerquita...y ahora me voy a aventar una frase que todas decimos al salir de un concierto: Me vio!!! Me saludo!! jajaja, pero es cierto, estábamo justo frente a Jonás y yo me di cuenta jaja. En fin, ya notaron que me gustó mucho, además me encantan esos tipos payasos y disfruto mucho su música y su originalidad. Faltó Ano bububu, pero le traje un poster, eh...bueno, más bien una lona por la que nos detuvimos en la Benito Juárez para que Alonso la bajará de un poste (todo eso después de ir a comer jan doks frente a la uni). Llegue a las 4 a la casa ;)

2 comentarios:

SilviaYo dijo...

"¡HANK DOGSSSS?!! aaa que miedo..a no jan doks uuss u_u lo siento la publicidad sobre este tipejo esta violando mi mente, no me soprenderia que mañana me levantara, y descubriera en lugar de al tigre toño en mis zucaritas a Hank :S que miedo la neta.
AAA yo tambien disfrute mucho ese conciertisho, aunque nosotros nos fuimos a dirty vegas al ultimo, de igual manera me la pase super bien, en realidad, por cierto, me llego el rumor de que vienes el martes, osea mañana...cierto? espero que si por que amy y yo tenemos un plan maligno muajajajaja y remuajajaja ñiacañiaca...bueno ahi te avisamos, mas bien la amy por mensajito (espero)

Bioariel dijo...

pinche hank