viernes, junio 22

Descubrimiento: soy bien geek

El día de hoy fuí a Calexico, después de poco más de un mes (realmente espero una ovación de pie por este gran logro) Caro, Manolo y yo (de mosca, je). Fuí a comprarle su regalo a mi chikibaby *o* y de paso me compré unos zapatitos que estaban en mega especial. De regreso, llegamos a una tienda de comics a que Manolo comprara cosas geeks para sus revistas geeks (cubiertas de plástico y cartoncitos). En tal lugar, había una reunión de geeks, y todos estaban jugando a algo. Acompañé a Manolo porque tenía ganas de curiosear en un lugar que es considerado por millones como un templo (sí, de eso específicamente tenía ganas). Me entretuve en las ediciones más recientes de algunos comics que conozco (2: x-men y spiderman). Después me regresé a la entrada de la tienda (creo que fue intuitivo, tanto libro y comic lleno de mujeres despampanantes semidesnudas y hombres extraordinariamente musculos semidesnudos, enmascarados, tuvieron efecto) donde me puse a leer unas calcas para carros; sólo recuerdo una, la mejor:
YOU out of the gene pool!
Y me reí así, como geek y me salió taaan natural. Nada más me faltó empujarme los lentes con el índice (todo un estereotipo). En fin, me dí risa.

9 comentarios:

Bioariel dijo...

jajaja, te juro que cuando lei, te imagine con lentes empujandotelos con el indice, jajajaja...
ay...

Adri dijo...

jeje chiste de biólogo... my favorites :"D

Voss dijo...

ja ja yo también...

Queja. Mony se incluyente y no hagas esas convinaciones de colores (tuve que seleccionar el enuncioado para poder leerlo) >:|=
maldita rodopsina inútil.

Voss dijo...

fe de erratas: Combinaciones (no friegues universitario)

Bioariel dijo...

si, no manches, me habia asustado con el error ortografico!

Oscar Monrreal dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja...

descubrimiento??!!!!

No mi estimada, ya sabías que lo eras, solo que te hacías weeyyy!!! Bsos!!!

Voss dijo...

se fijan como todos los biólogos se centraron en el "you out the gen pool", ja ja.

...

Voss dijo...

te lo agradece la comunidad daltónica del mundo.

SilviaYo dijo...

TODOS SON GEEKS DE CLOSTEH!!! ajajajaja