viernes, mayo 11

Viernes 11 de mayo de 2007

Ha sido una semana llena de emociones, y ahora que ya casi termina me han dado ganas de escribir sobre ella. ¿Cuántos técnicos se necesitan para configurar una computadora de la UABC? La respuesta la supe el sábado: tres; dos de cablemás y uno privado para que mi compu agarrara el internet inalámbrico de la casa. El domingo, la luz del amanecer me sorprendió en mi carro (nissan 200x, modelo `96, motor 1.6 lts, std, transmisión de 5 cambios, 140hp, dos puertas, color rojo, con quemacocos) acompañada de alguien muy especial; habíamos ido a la fiesta de despedida de Ana. El miércoles Ano se fue a un crucero de investigación a Vancouver (o por allá cerca) por tooodo un mes, asi que tengo el cuarto para mi solita wiiiii, y puedo tomar su ropa, gastarme su shampoo... (no es cierto Ano, mua). Ése mismo día, el B1 fue el único testigo...de que puse a deshidratar mis muestras (muajaja). El jueves fue dia las madres así que le compré flores a mi tía y le hablé a mi mamá. Por la tarde fui a ver Spiderman (guiño guiño para ti) y regresé a casa con ganas de que fuera más temprano. Hoy, expuse muy bien el artículo sobre cetáceos en mastozoología marina, la temperatura del horno donde estaban mis muestras estaba mucho más abajo de lo que debería haber estado y no nos pudimos despedir asi, ya sas como ;) En fin, mañana me voy a Mexicali, nada más de escribirlo me canso. Mis idas a Mexicali son muy expresas, pero siempre están llenas de actividades y responsabilidades. Regreso el lunes con Ariel, quien ya llegó de Canadá y quiere venir a Ensenada a ver a los "dudes" como les dijo el (estoy segura que viene más pocho de lo que creo). La siguiente semana también será interesante, así que no se pierdan el resumen, misma hora, mismo canal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

suena a q te agrada tu vida..
(q envidia)