miércoles, mayo 2

La última y nos vamos

Se acabaron las salidas de campo para nosotros. Veinte minutos adelante del Rosario fue el lugar en el que el grupo acampó por última vez. Dos agradables noches de sueño sobre la tibia arena, rodeados de sirios y cardones. No más ensaladas de atún ni sandwiches. No más intentos fallidos de encender la fogata. No más ronquidos de...bueno, ustedes saben quiénes. Estoy segura de que, por mi cuenta, tendré más salidas al campo, pero ésta fue la última estando todos juntos, sin perdidos, rezagados ni adelantados. Lo voy a extrañar. Mucho. Cuando entre a la universidad yo pensaba que ana y yo eramos raras por que nos gustaba acampar. Ellos me demostraron que somos muchos raros!!! Gracias.
La experiencia me ha dejado varias reflexiones:
1. Cómo se nos pudieron olvidar Salomé, Gris y Neftalí en esa escala!?
2. Por 10 minutos!?
3. Creo que ese pajarito sintió mi indiferencia que raya en el repudio hacia las aves y por eso intentó picarme.
4. Es normal, que despues de 9 meses alguien se siga comportando asi?
5. Creo que finalmente llego el dia en el que estuve agradecida de tener que hacer un inventario de plantas del lugar.
6. Que sentirán Luvia y Ariel cuando sepan que se perdieron la ultima salida de campo de la carrera?
Conclusión: La pasé muy bien y me dio gusto estar en compañía de todos (cursi), aunque haya gente que se alegre por no tener que soportar más la mía.

2 comentarios:

Adri dijo...

acerca de tus puntos:
1. Ya se!!!!! con razon Nef se molesto
2. y se hubieran quedado ahi si el Lupe no hubiera dicho nada
3. Definitivamente si, a mi me trato muy bien
4. no, no es normal
5. yo tambien
6. Se sentiran desdichados, por lo menos el Ariel
Y Moni yo tambien me la pase muy bien... A pesar de la nostalgia y unas cuantas zorritas que anduvieron por ahi jejeje

Bioariel dijo...

1.- ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
2.- Ahora resulta que el Lupe fue le que se dio cuenta...
3.- Aceptalo Moni, las aves te odian como tu a ellas... y tienen poderes telepaticos
4.- ???
5.- Creo que nunca conocere ese dia...
6.- Me siento desdichado porque nunca pensé en que en este semestre seria la ultima salida y me siento mal por eso, si fuera en uans semanas mas, me cuelo con ustedes, alcabo ya estoy en Mexico

PD. Les falta una salida de campo para que no extrañen mis ronquidos, jajaja...